domingo, 29 de octubre de 2017

RECICLANDO CON INSPIRACIÓN EN LA FLOR DE LIS

HOLA A TODOS!!!

Anduve reciclando un poco de todo esta vez, y la idea era acompañar a M.Esther en su cumpleblog,
 quien como el nombre de su blog  es Flor de Diys  nos invitaba a tomar como inspiracion para un reto a la flor  de Lis



Aunque el festejo fue ayer , no quiero dejar de enseñarles lo que estuve preparando porque está dedicado a ella


Estos son los materiales que utilicé para realizarlo 

un frasco
una tira de tela de jean
estencils
pintura a la tiza-chalk paint
pincel
adhesivo para tela o multiuso
brillitos para decorar
restos de lana



La idea era decorar un frasco que yo uso para guardar mis pinceles, que ya estaba deseando estar presentable porque estaba hasta con manchas de pintura, asi que merecía una linda funda.
Me gustó usar una tira de jean , tela vaquera, porque con poco siempre queda muy bien!

No hay mucho paso a paso registrado , pero les cuento que usé un estencil con una guarda que esta hecha a partir de unos motivos que forman la flor de Lis, y entoces con cuidado combiné con otro estencil en donde la flor de Lis  se veía mejor.
Como dicen que la pintura a la tiza  se agarra a todo tipo de superficies pinté mi diseño con eso




Me ayude con un abre ojales para deshilachar los bordes de la tira de jean , la manera mas sencilla de emprolijarla!!!


También, encontré que tenia unos strass o brillitos guardados , se los pegué sobre el diseño y lo resalté



Lista la guarda en la tela , solo fue pegar alrededor del frasco para que no se salga.

Y el toque final fue hacer una borla con restos de lana y cubrir la boca del frasco con unas vueltas de la misma lana para sujetar la borla de flecos








Por fin mis pinceles lucen bien ordenaditos!!!

Espero les guste la idea, es simple de hacer y tiene muchas utilidades.


No pude programar mi entrada para la fecha, pero al menos les comparto mi aporte.

Yo le deseo un feliz cumple Blog a nuestra amiga y las invito a que visiten las hermosísimas ideas de las amigas que la acompañaron

Feliz semana!!!
besitos...


15 comentarios:

  1. Un bote bien chulo y original!!!
    Has colocado la flor de lys a la perfección.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Con qué poco has creado algo TAN bonito! El frasco de tus pinceles está ahora de lo más artístico!! es un reciclaje estupendo, cuánto juego dan los jeans; me alegro que la flor de lis te inspirara :-)
    Mañana actualizo mi post y pongo tu foto y la de otra compañera que aunque ya no podáis entrar en el sorteo quiero que estéis presentes en mi blog
    ¡Muchas gracias por acompañarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que encantadora participação! A pintura com a técnica de estencil ficou muito criativa, belíssima! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  5. una preciosa participacion para esta fiesta especial.Precioso.Felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡Ha quedado estupendo!
    Tus pinceles lucen de maravilla en él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo y aporte para el reto, te ha quedado muy lindo, el trabajo con la plantilla te quedó perfecto y muy hermoso el diseño que escogiste. Felicitaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela!
    Muy bonito este bote. La verdad es que tengo por ahí unos vaqueros a punto de romperse, y necesito un bote nuevo para los rotuladores, así que te voy a coger la idea porque queda precioso...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonito y creo que se le puede sacar mucha utilidad. Seguro que a Esther le ha gustado un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no llegaras a tiempo, pero es una suerte poderlo admirar ahora.

    Has tenido una buena idea decorando así el tarro, es una idea brillante.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta reciclar este tipo de botes. Y nunca he usado el tejido vaquero, pero visto el bonito efecto que has logrado, es posible que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué idea tan estupenda Mariela, te ha quedado estupendo. Me ha sido imposible participar, me encanta la flor de lys.... ya me vengaré, ya... je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Linda idea! Perfecta! Such a clever creation! Besos, Mariela.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Mariela! esto está precioooooooooso!!
    Que bote más original y bonito,me ha encantado,que buen uso de la tela y gran idea hacer asi la flor de lis.
    Es una chulada!!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.