viernes, 10 de febrero de 2017

CUMPLEAÑOS DE BLANCANIEVES - RETO CREATIVO

HOLA!!!

 Por suerte este año puedo dedicarme mas tiempo a bloggear y lo voy a aprovechar compartiendo cosas que hice durante mi ausencia y que tenía muchas ganas de mostrarles


Una de esas es el cumpleaños de mi princesita para el que elegimos  a Blancanieves para decorar todo con ese tema .
Digamos que es comun pensar en Blancanieves y los 7 enanitos cuando se cumplen 7 años, no?
A mi tambien me hicieron esa torta jaja!!

Pero a los enanitos esta vez los dejamos fuera!!!
La idea era no gastar y la deco fue con pocos detalles pero tratando de lograr un conjunto.


Asi que tomé tres colores base y me puse a trabajar con eso. Los elegidos obviamente el amarillo, azul y rojo que estan en el vestido de esta princesita

Compre globos y cartulinas en estos colores para decorar el salon y para hacer una guirnalda de cumpleaños personalizada con el nombre de ella, Lucila


Otra protagonista de esta historia es la manzana roja que seduce y hechiza a Blancanieves, por eso es la elegida para coronar la torta y los cupcakes

La torta en dos pisos representa el vestido  y simplemente forré cada uno en el color correspondiente, dejando los vuelos en la masa amarilla para que quede como la falda .

El rojo fue para un gran moño ...
Y la manzana es eso mismo, una manzana forrada( porque podría haber hecho una torta torneada con forma, pero lleva su tiempito)


Me gustó mucho poder decorar las mesas con manzanas y que estas fueran una opción sana para que los chicos se sirvieran entre tanto dulce



Yo no soy de las que compran  todo el set impreso para decorar las fiestas , los cupcakes van en moldecitos rojos y decorados con glase amarillo y celeste con una mini manzanita de la misma pasta para cubrir la torta


Pero por la web vi unas princesitas para imprimir y armar y me encantaron , y hice varias Blancanieves para usar de centro de mesa

Las niñas podrian llevarselas junto a los souvenirs de la mesa dulce : pochoclos , malvaviscos, cupcakes...

Y me falta enseñar a mi Blancanieves, Lucy...

No saben la sesion de fotos que le hizo mami fascinada con su princesita. Estaba tan linda!!!!!!


Estamos de festejo en el mundo bloggeril eso es siempre la mejor excusa para compartir ideas. Eso pensó
 Yoli  para celebrar su 1er año  y nos invito a su Reto Creativo: tema Cumpleaños. En su blog Creando y fofucheando verán cuantos la acompañamos en el festejo de su cumpleblog
Felicidades Yoli!!!!


Espero mi aporte les ayude en alguna fiesta de cumpleaños y puedan lograr agasajar a una princesita  con estas simples ideas

Besitos...

41 comentarios:

  1. Bueno que preciosidad!!!! Me ha encantado la tarta, espectacular! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo,para dos princesas guapisimas la tuya y nuestra amiga Yoli.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  3. hola mama inspirada que lindo y emotivo tu proyecto, la idea de las manzanas me parece genial, ya q rompe el esquema de dulce y la hace protagonista,
    recibe mi cariño y admiracion en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Inspiracion total,me encanta la tarta,la presentacion,la mesa en su totalidad
    Felicidades
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mariela!

    Que fantástico séptimo cumpleaños debió de tener Lucila. En la foto se la ve preciosa vestida de Blancanieves.

    Muy buena elección para el reto creativo.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Vaya despliegue de creatividad!!...........la idea de hacer la tarta igual que el vestido de Blancanieves me parece fantástica ;-). Se respira felicidad.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! que suerte tiene esa niña porque menuda celebración! por todo lo alto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, la tarta preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cantidad de trabajo, pero el resultado ha sido espectacular.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  10. Pero que cumple tan chulo, es una maravilla!
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Que cumpleaños tan bonito celebró Lucila, todo basado en esa temática...quedó estupendo!! Y tu princesa está requeteguapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito cumpleaños le quedó a Lucila. No le faltó detalle. La tarta preciosa.
    Me quedo con el conjunto al completo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Una fiesta preciosa para Lucila.
    La tarta es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que fiesta tan bonita te montaste, que imaginación para jugar con los colores de Blancanieves en toda la decoración y en la comida misma. ¿Cómo no vas a estar enamorada de una princesita tan linda? :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué cumpleaños más chulo tuvo Lucía. Seguro que lo pasó muy bien y disfrutó mucho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que festa mais linda, amei!!!! beijos

    ResponderEliminar
  17. Que bien quedó todo Mariela y tu princesa muy linda.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Un super cumple para una princesa como es Lucia. Me encantan las fiestas temáticas y esta tiene hasta el ultimo detalle.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  19. Un cumpleaños temático maravilloso. ¡Es una preciosidad!!!! Y la tarta es espectacular! Besos y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mariela! Que linda nena tienes.

    El cumpleaños en sí está completísimo, todos los detalles al juego de Blancanieves pero lo que más me ha gustado ha sido la tarta con estrellas, se ve deliciosa.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  21. Waaao que preciosidad de decoración, todo está precioso, felicitaciones retrasadas a esa bella princesa cumpleañera, Dios la guarde.
    Bella entrada, feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. ¡Te quedó todo fenomenal, como la princesa bien lo merecía!
    La tarta es espectacular.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela,

    Tremendo trabajo, me gustó mucho la decoración :)
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. Que precioso todo!! Que gusto para decorar, me encantaron los detalles, la torta quedé fascinada, la verdad hermoso bien para esa Princesita que habrá disfrutado su fiesta mucho! Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad Mariela!! Me encanta es el sueño de cualquier niña. La tarta es espectacular y la decoración de 10. Seguro que se lo pasaron genial en la fiesta!!! Eres una gran artista!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pero qué monada de fiesta.Como me gusta todo,qué guapisima Lucy y qué tarta más preciosa,con su manzana coronándola.
    Sin duda fue un día inolvidable,me ha encantado tu post,Mariela,qué bonito se ve todo!
    Y muchisimas gracias por haberme acompañado en este Reto tan especial.
    Un beso muy grande pa la cumpleañera,y otro pa tiii! :)

    ResponderEliminar
  27. Una inspiración preciosa la de Blancanieves, y qué bien te ha quedado la decoración. Sencilla peero muy efectiva, me encanta el detalle de las manzanas como parte de la merienda!

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Super precioso todo felicidades :)

    http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. Vaya!! Menuda fiesta temática! Es todo una preciosidad! Que gran trabajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por la parte que te teco! Muy bonita toda la decoración y la tarta qué pintaza tiene!

    ResponderEliminar
  31. Fantástica la ambientación, preciosa tu hija, me imagino que pasaron una tarde muy especial. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Qué mesa tan bien puesta, esa decoración cuidada al detalle haría las delicias de todos! y tu princesita disfrutaría un montón ¡qué guapa!
    Un beso, felicidades

    ResponderEliminar
  33. La verdad que esto de las votaciones, va a estar muy duro.... Porque he visto muchas cosas hermosas y la mesa de cumple que has hecho te pone uno de los primeros puestos! !! Felicidades!
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Que bonito todo, me gusta muchísimo!! besos

    ResponderEliminar
  35. Una mesa dulce espectacular!!! Me encantan todos los detalles. Mi preferido es esa tarta tan bonita! ;-)

    ResponderEliminar
  36. Un cumpleaños temático espectacular!
    Me encanta la tarta y todos los detalles que has utilizado para decorar la mesa...
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué pedazo de fiesta! ¡Está completisima! no sabría que elegir
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Todo de 10 es difícil decir que es mas bonito. Muchos detalles en conjunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de decoración! con la combinación de los colores del vestido de Blancanieves has conseguido una mesa de cumpleaños preciosa, llena de detalles y en todos se respira la magia de la princesa Blancanieves! gran trabajo y todo parece buenísimo seguro que a los niños les encantó y disfrutaron mucho de la fiesta :D

    besos,

    ResponderEliminar
  40. Muy genial la tarta y me imagino una fiesta muy divertida. Buen reto. Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.