viernes, 19 de septiembre de 2014

GUSANITO COLORIDO

HELLO!!!! HOLA!!!

Despues de tanto tiempo sin hacer amigurumis, vuelvo a la cuenta con este gusanito...



Un gumi super sencillo pero con mucho color


con esos colores es especial para los bebes, en su primera etapa de estimulación a traves del juego


Solo es cuestión de tejer bolitas de colores, una más grande para la cabeza y varios pequeños para el cuerpo, que yo los hice mitad de un color y mitad de otro. Y para la colita hice un pequeño conito


Luego los uní entre sí con hilo elástico, para que tenga movimiento y  flexibilidad a la hora de agarrarlo y jugar.

Como se lo regalé a mi ahijadito que se lleva todo a la boca, no quise agregarle antenitas ni ninguna pieza que pueda desprenderse mientras lo apreta, así que solo bordé su carita


Y bueno, este es mi gumi #5 del año, así que no se si llegaré al desafío!!!



Pero voy seguir haciendo gumis , que tengo algunos en proceso, ...si me pongo las pilas a ver a cuantos llego??!!!
besitos...



13 comentarios:

  1. Hola: menudo super reto aunque 40 son demasiados... no??? Este gusanito es ideal en esos colores. Te quedan super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Sí, para mi son bastantes porque no me dedico a ello, pero ahí van saliendo!!! gracias por pasar siempre, que tengas un hermoso fin de semana, besitos...

      Eliminar
  2. Que simpático y eso que ami los gusanos, como que no me gustan nada de nada..pero este tuyo me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que gracioso! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Seguro que llegas.Este es monísimo.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, que bonito resultado para este gusanito y sí 40 gumis son un buen. Ya tenía tiempo que no te leía. De repente surgen tantas cosas que impiden a una tejer y tejer... Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que simpático Mariela, a los niños les encantan los colores pero a los mayores también nos gusta la decoración. Buena idea. Yo después de vacaciones visito los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me gusta, sencillo de hacer, a lo mejor me engancho y te sigo tejiendo uno.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te ha quedado el gusanito cariño, lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedó simpatiquísimo el gusanín!! y seguro que re contento con él tu ahijado!!!
    No importa si llegás o no al número de gumis en el año, lo bueno es que disfrutes haciéndolos!! Y se ve que así es =D
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  10. Que tierno , es precioso!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y muy simpático. Me gusta la idea del hilo elástico, tengo que hacer un gusanito, así que te copio la idea. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.