domingo, 13 de abril de 2014

YO RECICLO #2 - LATAS PORTA-UTENSILLOS DE COCINA

HELLO!!!

Ya les anticipaba mi trabajo en la entrada anterior, mucha dulzura en abril!!! 


Este mes estuve muy inspirada por la cocina y no solo porque estuve preparando cosas ricas sino que estuve preparando muchas cosas para que quede más bonita.
Qué les parece este set de latas?


Y es que  estuve reciclando, con motivo del YO  RECICLO #2 junto a Daniela   en esta oportunidad le toco a las latas de conserva



mis latas son ahora porta utensillos de cocina y a mi me resulta muy útil porque tengo muchísimos , siempre me gusta conseguir nuevas herramientas para repostería o para  hacer la cocina más práctica


decorados con unas etiquetas de papel para contracolado, papeles con diseños de cupcakes y pasteles



unas florcitas recortadas de una blonda de papel para tortas y el borde de cinta bies tipo liberty, lleno de florcitas


y ya que estaba con ganas de pintar un poco le cambié la cara a una vieja bandeja de madera enchapada que estaba muy feíta, haciendo un patchwork de papel, aunque no se note mucho la diferencia entre diseños,ya que tienen una misma base


   y con una gran etiqueta central , y más blondas



y así sigo con los cupcakes desde que elegí hacerlos para el reto amistoso #51

Les gustó mi reciclado? A mi me encantaron todos los que ya estuve viendo ,y que publicaron el día 5 de este mes en el YO  RECICLO #2. Bueno me pasé un poco y espero me disculpen, estoy tratando de cumplir con los retos que no pude subir a tiempo, anduve desconectada a la fuerza!!! Cómo se sufre, ya es una necesidad estar por acá, a ustedes les pasa lo mismo?!!!



Gracias a Daniela de Creando Utopías por esta gran iniciativa por cuidar el medio ambiente y aportar un lindo toque en nuestros hogares

Y gracias a todas por la paciencia, besitos...

23 comentarios:

  1. Pues ganas mucho en la cocina; es de utilidad, reciclas, ordenas, trabajas más a gusto y adornas. No se puede pedir más. Muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariella , pero que lindos te quedaron, me encanta el decorado, y esa bandeja de lujo, . Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos! las latas estan muy buenas para regalar con un pan dulce adentro para las fietas :)
    saludos desde neuquen!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te han quedado muy bonitos, el conjunto es muy dulce y crea armonia... Me gustan muchisimo...Y es una manera estupenda de reciclar. Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, muy decorativos, y sobre todo ordenado que es lo principal. buena idea.......
    Que tengas Buena Semana Santa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que has hecho, desde las latas a la bandeja.
    Es un motivo muy dulce muy apropiado para la cocina, además de ser útil es muy decorativo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!! Y que gran inspiración para decorar la cocina. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado y sobre todo el reciclaje!! de que poquito podemos hacer cosas preciosas e útiles!! que tengas buena semana un besito

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no recibía ningun mensaje de las cosas que haces y me he preocupado que pensé que igual te ocurría algo y ya veo que lo que ocurre es que no he recibido nada, ahora ya te sigo también por bloglovin porque de google no siempre me entero de las cosas que hacéis. Me encanta como te han quedado las latitas recicladas y he visto los cupcakes que hiciste para la cocina y un bizcocho que tiene una pinta....., me alegro de verte de nuevo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Estan muy bonitas, me gusta sobre todo el conjunto de las latas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos y dulce reciclado has trabajado con esas latas aparte de un buen uso que siempre es necesario en la cocina u otras partes del a casa.
    Aunque viendo todo esos cup cakes hasta hambre da y dudo que yo me pudiera concentrar en otra cosa jijiji....
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado este conjunto de latas, un reciclado perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, lindas tus latas recicladas, también un poco desconectada y poniéndome al día con algunos trabajos. Felicitaciones por el conjunto para tu cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te quedaron las latas!! la servilletas son preciosas, y el color azul le da luminosidad, a mi también me gusta reciclar, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga

    Que belleza, tengo que ponerme al corriente con las actividades del mundo bloguero porque me he encontrado con maravillas de las que me he perdido.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! preciosas las latas! y la bandeja a juego lindisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Vaya Mariela! esta entrada aun no la habia leido, como estamos de pascua jejeje. Como ya te he dicho en la entrada anterior, me encanta ese color azul que has elegido, le da mucha luz al conjunto y ahora que veo bien la bandeja me parece preciosa, ese "patchwork" que has hecho con papel es practicamente scrapbooking! adoroel detalle de que todo lleve blondas y cup cakes, dan mucha gana de comer!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito conjunto te ha quedado!! Ahora a disfrutarlas!!!!!
    Felices pascuas!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, que preciosidad de latas, la verdad es que son super dulces. Menudo juego te has hecho. Me gusta las blondas, quedan muy bonitas y me recuerdan a los mándalas. La bandeja preciosa. Y me encanta el color azul que le has puesto a todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari!!! Perdón por no visitarte antes. He estado plagada de actividades de la escuela y se me hacía imposible tomarme un tiempito. pero aquí estoy!!! y encantada de ver tu trabajo. Muy lindo tu juego de recipientes para ordenar y decorar la cocina. El celeste pastel que elegiste es muy lindo y el detalle de la tela y de las tortas y de las masitas quedó perfecto.Admiro siempre tu dedicación y el esmero que siempre pones a tus trabajos. Espero que podamos reencontrarnos en el próximo YO RECICLO. Qué tengas un hermoso fin de semana Mari!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Jope no sabes lo que me han gustado tus latas decoradas y la bandeja. Preciosos motivos y colores y así da gusto tener ordenado el menaje en la cocina.
    Con tu permiso me guardo una foto para hacer mis primeros pinitos con las latas.
    Besitos y gracias por compartir

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.