domingo, 11 de agosto de 2013

PREPARANDO MI FLOR DE PATCHWORK!!!

HELLO!!!  Que tal el fin de semana!!!

Yo como siempre con muchos proyectos, de los que quiero ir mostrándoles fotitos pero al estar también  presentando todos los tutoriales e ideas para el reto nº44 , voy posponiendo , para que puedan tener ustedes muchas posibilidades y bastante tiempo para elaborarlo. 
Estoy encantada con la recepción del reto tanto que hasta por face  surgió algo lindo junto a Anamá, a la que le agradezco mucho.

Bueno , lo que quiero compartir hoy es mi primer avance del bolso de Bessones de agosto, al que me anoté bastante tarde 


asi está quedando mi flor, dresden plate


y ya estoy aprovechando algunas telitas que me regalo Alicia

También quiero mostrar mis certificados del reto nº44  hecho por Elizabeth


y el de Mamá Costurera que hizo Lorena




MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGAS!!!

ya saben que me encanta participar en estos retos, y les recuerdo a quien quiera que este mes ...


las espero para participar de este reto aquí!!!!
Vean en mi lateral de blog los tutoriales!!!


Gracias por su visita, yo espero pronto devolvérselas!!!
 Besitos...

7 comentarios:

  1. Hola Mariela, te ha quedado muy bonita la primera parte del bolso, yo aún estoy terminandola Besos

    ResponderEliminar
  2. !!En la torre jamia! (traducción hija mia!je!je),pero que eres un derroche de creatividad!...cuando vi esta flor subí a la cabecera del blog pensé que me había equivocado de blog ...pós me dije: si la pasión de Mariela son las agujas!je!je...jamia! !felicidades si tu eres manitas!..por eso me junto contigo pá ver que aprendo! ji!ji!...
    besotes bonita!...

    ResponderEliminar
  3. !!En la torre jamia! (traducción hija mia!je!je),pero que eres un derroche de creatividad!...cuando vi esta flor subí a la cabecera del blog pensé que me había equivocado de blog ...pós me dije: si la pasión de Mariela son las agujas!je!je...jamia! !felicidades si tu eres manitas!..por eso me junto contigo pá ver que aprendo! ji!ji!...
    besotes bonita!...

    ResponderEliminar
  4. esta requeté bien la flor!! super bonita!

    ResponderEliminar
  5. Que flor tan bonita Mariela :), eso que es?? un lateral de un bolso??, te va a quedar precioso
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No paras!! Te ha quedado muy chula la flor, con las ganas me dejas de verlo todo terminado. Yo a ver si me pongo ya con los mándalas que tenía unas cosas pendientes por ahí. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las telas que estàs utilizando!!, ya quiero ver tu bolso terminado!!,jeje, besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.